electronicadelhogar

Autor Tema: Peticion de manuales y ayuda  (Leído 8310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stigmata33

  • Канонир
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 0
  • -Tu haz recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Reputación: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Modelo del receptor: Gi HD S3158 (chip 3606)
Peticion de manuales y ayuda
« en: 15 Diciembre 2012, 09:24:23 »
Hola compañeros, soy nuevo en este foro y es un placer saludaros a todos, resulta que no veo manuales para actualizar este deco, tampoco listas de canales, tampoco como meterlas, tengo un servidor y me gustaria meterle un cline para que se conecte a mi servidor, este deco lo tiene mi padre y yo vivo enfrente, quiero pasarle un cable desde mi router para que tenga internet en su casa y asi puede el deco cliente, GI S3158, se conecte a mi servidor atraves de mi router, alguien me puede ayudar? gracias

Desconectado hklm

  • Moderador
  • Младший фейерверкер
  • *****
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 1
  • -Tu haz recibido: 4
  • Mensajes: 128
  • Country: es
  • Reputación: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Modelo del receptor: VU+ Solo, Avatar2+, HD Mini
Re:Peticion de manuales y ayuda
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2012, 11:35:23 »
...tengo un servidor y me gustaria meterle un cline para que se conecte a mi servidor,
Menu > Internet > Net Client Config> alli se puede poner el deco como un cliente de cualquier protocolo

Si tienes preguntas sobre ese te lo recomiendo abrir un tema nueva segun el asunto en concreto , asi te contestaran mas rapido

Desconectado stigmata33

  • Канонир
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 0
  • -Tu haz recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Reputación: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Modelo del receptor: Gi HD S3158 (chip 3606)
Re:Peticion de manuales y ayuda
« Respuesta #2 en: 01 Enero 2013, 15:15:50 »
Hola he conectado el deco a internet, no consigue conectarse a ningun servidor gratuito y tampoco se me conecta a mi servidor, yo utilizo xxcam, he visto que que hay que poner la ip de mi servidor, puerto, usuario y contraseña es asi? o tengo que poner otra ip? gracias

Добавлено: 01 Enero 2013, 21:21:41
bueno al final lo he conseguido, puedo conectar el deco de mi padre a mi servidor, ahora me falta una lista actualizada para astra y hotbird, hispasat me da igual, alguien me la puede pasar? gracias
« Última modificación: 01 Enero 2013, 21:21:41 por stigmata33 »