electronicadelhogar

Autor Tema: Problema con los canales HD  (Leído 38443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jodiacrisis

  • Канонир
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 0
  • -Tu haz recibido: 0
  • Mensajes: 1
  • Reputación: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Modelo del receptor: GI HD Mini
Problema con los canales HD
« en: 01 Febrero 2017, 08:09:35 »
Buenos días.

Tengo un GI HD mini con ALI 3606. El tema es que no puedo ver del todo bien los canales en HD, se pixelan constantemente y se congela la imagen cada dos por tres (efecto freeze). Son microsegundos, pero tan continuos que se hace incómodo ver nada. Los canales SD se ven sin problema. Se lo comenté a la persona que me lo vendió y me dijo que actualizara el firmware. He probado con todos los que hay aquí en descargas para este deco, pero o no me soluciona el problema o bien no funciona y se me reinicia. He probado las diferentes opciones de configuración que trae el televisor (1080p 50Hz, 1080p 60Hz, 1080i 50Hz, 1080i 60Hz, auto....) y no se soluciona de ninguna manera. He probado el deco en distintos televisores, y en ninguno se ve bien. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Desconectado tomagugo

  • Канонир
  • *
  • Gracias
  • -Tu haz dado: 0
  • -Tu haz recibido: 0
  • Mensajes: 1
  • Reputación: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Modelo del receptor: GI HD mini
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2017, 23:58:14 »
Hola, el problema esta en la refrigeracion, yo tengo uno y me pasaba lo mismo, probe con una base de refrigerar portatiles y me di cuenta que dejo de frezear el hd, y ya habia probado de todo, entonces le i stale uno pequeño de apenas 3 cm dentro de 12v para que me sacara el aire caliente del aparato y hasta la fecha.
Esperl que te haya servido de ayuda mi experiencia con este deco.