Galaxy Innovations Ali 36XX serie chipset: Matrix Lite, S2233HD/S2235 Plus, HD Mini, S3158SE, S6199E/S6699E, S3058E/S3158E, xFinder > GI Matrix Lite (Ali3612)

Ultimo software para Gi Matrix Lite (sin discusión)

(1/4) > >>

TA_182:
En esta tema vamos a poner el software actual para el receptor Gi HD Mini (ALi3606)

Enlace fijo al apartado de descargas para este tipo de receptores:

Descargas para Gi Matrix Lite




pakiko80:
no puedo descargarlo, me dice que no tengo permisos

daredsys:
Hola, pakito80 este software ya esta vejo por esta razon no es posible descargarlo, asi que lo borramos del tema. Para descargar sofware necesario pulse sobre Descargas para Gi Matrix Lite y elige el soft mas actual.

pakiko80:
a ver el tema es que tengo un matrix con el mensaje de ident error uninit y no puedo recuperarlo con el programa que hay de amiko toobox 3612. creo que el problema es que me falta el soft adecuado  o los pasos a seguir, he hecho los que estan en otro post de entrar a upgrade all darle a conect ,conectar a la luz el deco , elegir allchunk , seleccionar el soft de fabrica de la pagina de galaxy innovations, pero nada cuando termina , reinicio el deco me sale un mensaje diciendo que le meta el soft original o algo asi y ya no se que hacer. sabeis como recuperarlo o tengo que enviarlos a ellos

daredsys:
Hola pakiko80 en su caso solo se resolvera si se lo entrega al soporte tecnico ya que es un problema de microesquema que lleva receptor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa